Jordan Green, un menor de doce años, de North Yorkshire (Reino Unido), tras ser expulsado de la escuela, se dirigió a su casa y se ahorcó. Momentos antes de suicidarse, el pequeño habló con su madre y le deseó que tuviese una bonita vida.
El niño estaba pasando por una etapa problemática a causa de la separación de sus padres y la muerte de su abuela. Debido al comportamiento de Jordan, la escuela en la que estudiaba decidió expulsarlo. Horas más tarde, el menor se dirigió a su casa y se suicidó ahorcándose.
Como afirma el diario Daily Mail, Jordan habló con su madre por teléfono justo antes de quitarse la vida; “ten una bonita vida, tengo ganas de suicidarme”. La madre del niño intentó llamar por teléfono pero el menor ya no contestó.
La señora Green llegó casa y al ver que no contestaba “pensé que no estaba y que estaría jugando con sus amigos”. Los médicos constataron que Jordan había muerto horas antes de que su cuerpo fuese hallado sin vida. Los responsables de la escuela afirmaron que tomaron la medida de expulsar a Jordan por su bien, nunca pensaron que eso podría llegar a ocurrir.
miércoles, 30 de enero de 2013
miércoles, 23 de enero de 2013
Un estornudo deja paralizada de por vida a una mujer de 35 años
Nunca un estornudo fue tan trágico. Debbie Thomason, una mujer británica de 35 años, se ha quedado paralizada de por una negligencia médica. Un simple estornudo le provocó un fuerte dolor en la columna vertebral y le hizo desplomarse.
En el hospital de Northampton, adonde acudió de urgencias, los médicos no se dieron cuenta de la gravedad de la lesión y no la operaron, por lo que ha quedado postrada a una cama para siempre, informa Daily Mail.
Thomason y su marido han denunciado al centro hospitalario por los hechos que se remontan a mayo de 2011. No se dieron cuenta de que tras estornudar la base de los nervios de su espina dorsal había quedado comprimida. La grave lesión lumbar es conocida como síndrome de cauda equina.
La negligencia médica ha costado que una mujer joven e independiente tenga que vivir casi inmóvil. Su marido, albañil, ha tenido que dejar su puesto de trabajo para atenderla a ella.
miércoles, 16 de enero de 2013
Murió el 'Doctor Shopper' de 'Los Muppets'
El actor Charles Durning dejó de existir a los 89 años por causas naturales en su casa en Nueva York.
El actor Charles Durning, el recordado ‘Doc Hopper’ en la cinta ‘Los Muppets’ dejó de existir el pasado lunes en su casa de Nueva York a los 89 años, según informó su agente a la revista People.
Durning nacido en una familia irlandesa de 10 hijos en 1923, en la Segunda Guerra Mundial estuvo entre los soldados estadounidenses que desembarcaron en Normandía, fue herido en una pierna y sobrevivió a una masacre.
En el cine su primer gran papel fue el de un policía corrupto en “The Sting” (1973), junto a Robert Redford. Fue candidato al Óscar dos veces, en 1983 por dar vida al gobernador en “The Best Little Whorehouse in Texas” y al año siguiente por su interpretación de un nazi en la comedia de Mel Brooks “To Be or not To Be”.
Charles fue nominado a varios premios Emmy por sus trabajos en televisión y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor se casó dos veces y tuvo tres hijos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)